Retiros
Disfruta de tiempo de calidad en plena naturaleza
PRÓXIMOS RETIROS
La Escucha es un Retiro que te llevará a conectar contigo misma en un espacio de presencia. A través de prácticas de yoga, meditación y otras dinámicas, iniciarás un viaje hacia tu yo más auténtico.
Este espacio te permitirá reconectar con esa capacidad innata de saber y sentir, volviendo a tu esencia más pura y natural.
Durante el Retiro, crearemos un espacio seguro para explorar lo que verdaderamente sientes y necesitas. Nos enfocaremos en cultivar la presencia, para que puedas vivir desde tu intuición, desde la conexión con tu Ser más profundo.
- 21, 22 y 23 de Febrero
-
La Dama del Bosque. Candeleda, Ávila -
Desde 300€
Testimonios
Palabras que inspiran y conectan
Desconectar para conectar. Fue así o fue al revés…
No se exactamente cómo fue, no se si fui al Retiro para desconectar o para conectar, pero tuve la inmensa suerte de que desconecté y conecté.
Desconecté tanto que olvidé móvil, reloj y el tiempo pasó volando.
Y conecté tanto… con personas maravillosas de las cuales aprendí mucho, me nutrí de ellas y de Adriana como profe de yoga y como persona (aún me queda tanto que aprender de ella…). Nutrí el cuerpo y el alma cuidándolo con mucho yoga, con comida super rica y con paseos por la naturaleza.
Carla Lorenzelli
Podría definir el Retiro que hicimos con tres palabras: conexión, desconexión y agradecimiento. Conexión y comunión con mi cuerpo, con mi respiración, conmigo misma y con las personas con las que compartí el Retiro. Las relaciones y conexiones que se crean son muy especiales. Desconexión, porque desde que llegué allí me permití desconectar de todas aquellas cosas de las que necesitaba desconectarme, y eso me llenó de paz. El agradecimiento vino después y lo llevo sintiendo desde que terminó el Retiro, ya que el yoga está contribuyendo exponencialmente a la transformación de mi realidad, gracias a que, sin ningún esfuerzo he incorporado esta disciplina en mi vida desde el Retiro.
Patricia Yanes
En general, definiría la experiencia como un gustazo. Para el cuerpo y para la mente. Llegas a un sitio maravilloso, con gente desconocida pero con la que conectas desde el minuto uno. Y a partir de ahí solo tienes que dejarlo fluir. Vuelves como nueva. Supongo que la clave de todo está en Adriana. Estoy deseando repetir.
Patricia Villarino